Aplicación como Cosmético Corporal

B2ap3 Thumbnail Cuerpo

Aplicación como Cosmético Corporal

PROPIEDADES Y MODO DE EMPLEO DEL ACEITE DE ARGÁN EN EL CUERPO

El aceite de Argán proporciona una hidratación profunda en el cuerpo, protegiendo la sequedad de la piel.

Evita y previene la flacidez de la piel, revitalizándola y dándole firmeza y un mejor aspecto.

También es muy efectivo para prevenir las estrías (embarazo, subidas y bajadas de peso, etc.) y para tratar descamaciones, enrojecimientos, granos, cicatrices e imperfecciones.

Nutre e hidrata la piel después de la exposición al sol. Aliviando las quemaduras solares y ayudando a mantener el bronceado más uniforme y duradero.

MODO DE EMPLEO

Masajear el cuerpo con el aceite de Argán hasta que este se absorba completamente.

Con el masaje corporal se une el placer sensual del masaje con el beneficio de la vitamina E, aportando hidratación, nutrientes, y suavidad a la piel después del baño o de la ducha.

Se recomienda su uso en quemaduras solares e irritaciones cutáneas; El aceite aliviará la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez.

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.