Aplicación en el Cabello

B2ap3 Thumbnail Cabello

Aplicación en el Cabello

PROPIEDADES Y MODO DE EMPLEO DEL ACEITE DE ARGÁN EN EL CABELLO.

El aceite de Argán es un excelente reconstituyente para combatir la sequedad y debilidad del cabello.

Aplicando el aceite en el cabello, mejora la elasticidad del pelo y aumenta la nutrición del folículo sin engrasarlo en exceso. Además trata posibles irritaciones y descamaciones del cuero cabelludo.

Fortalece e hidrata el pelo  y actúa sobre un cabello quebradizo y encrespado aportándole brillo, flexibilidad y una sedosidad inigualable.

Sus múltiples propiedades lo han convertido en el producto de moda y numerosos marcas han sacado a la venta tratamientos para el cabello a base de aceite de Argán. Pero no hay que olvidar un detalle: “El aceite de Argán puro 100% Natural,  sin productos químicos es el que más hidratación aporta al cabello, ofreciendo una alternativa a la cosmética química y siendo válido para todo tipo de pieles

MODO DE EMPLEO

Frotar una pequeña cantidad de aceite en las palmas de las manos y aplicarlo sobre el pelo húmedo, principalmente en las puntas. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar el cabello de forma habitual. Una vez secado el pelo, lo notarás mucho más suave, flexible y brillante.

Además, desenreda en profundidad – evitando así la rotura del cabello frágil – prolonga la vida del teñido y te ayudará a conseguir una melena extra lisa.

También puede usarse directamente sobre las puntas Sobre el pelo seco y dejarlo actuar durante toda la noche.

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.