Aceite de Argán como remedio infalible para el cabello dañado.

b2ap3_thumbnail_playa-pelo.jpg

“UN TRUCO INFALIBLE”

Después del verano, mi cabello ha quedado muy castigado. La playa, la sal, el cloro de la piscina….etc, han hecho que mi cabello estuviese muy seco. Parecía “paja seca”……!! Imaginaros qué horror!! Y es que además este año me he dado varios tintes en el pelo, mechas y de más……, así que ya os podéis hacer una idea.

Necesitaba urgentemente recobrar la suavidad e hidratación propia de mi pelo. ¿cómo podía repararlo?. No tenía la menor duda, mi remedio infalible no fue otro que echar mano de mi queridísimo aceite de Argán.

¿Qué es lo que hice?

Púes me unté el pelo de medias a puntas, me lo recogí en un moño y lo deje actuar en mi pelo  una hora aproximadamente. Nada más lavarlo mi pelo ya tenía otro tacto, os lo aseguro ¡funciona! No te hará falta nada más, con una sola sesión de hidratación profunda tu pelo volverá a ser casi  el que era.

A los tres días repetí la misma operación y así complete mi ritual de reparación. Yo os recomiendo que una vez por semana  o cada diez días hagáis lo mismo. Con un cuarto de hora en situación normal de mi pelo, sin estar extremadamente castigado, a mí me es suficiente.

Soy totalmente fan de este producto, lo confieso!, desde que lo descubrí me he vuelto una adicta total y lo uso absolutamente para todo. Eso sí, os recomiendo que sea un aceite del más puro, del mismo Marruecos!, nada de productos químicos, sólo aceite de Argán puro 100% natural.

 

Gabriela.

P.D.: Puedes encontrar más información sobre aplicaciones para el cabello.

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.