Aplicación del Aceite de Argán en las manos.

b2ap3_thumbnail_manos-aceite-argan.jpg

¿Os habéis detenido alguna vez a pensar que vuestras manos ponen de manifiesto mucho de vosotros mismos?

La belleza de las manos atrae a muchas personas y presentarlas limpias y cuidadas contribuye mucho a ello. Así que lo sepáis chicas, todas tenemos la oportunidad de lucir unas manos bonitas.

Una cosa es la forma que la naturaleza ha dado a nuestras manos, y algo muy distinto lo que nosotras podemos hacer para aumentar su atractivo y belleza.

Lo más importante de las manos es el cuidado de su piel, y por lo tanto debéis tener en cuenta la calidad de la epidermis que las envuelve para proporcionarle las atenciones apropiadas.

El aceite de Argán 100% puro, proporciona una hidratación profunda a las manos, es excelente contra la sequedad, grietas, descamaciones, etc.

Podéis aplicar directamente el aceite de Argán en las manos hasta su absorción o también podéis aplicar unas gotas de Argán a vuestra crema de manos, así la hidratación que aporta vuestra crema será mucho mayor, de esta forma se verán más hidratadas.

También es buenísimo aplicar el aceite de Argán 100% puro después de realizar un peeling de manos, dando un masaje hasta su absorción.

¡Así que ya sabéis!, si alguna de nosotras lamentamos ahora el haber descuidado nuestras manos, podemos mejorarlas si dedicamos la misma atención que dedicamos habitualmente a nuestro rostro y nuestro cuerpo. En la mayoría de los casos podremos mejorarlas tanto, que no sólo parecerán más bellas, sino también más jóvenes. ¡¡Probarlo!!

Gabriela

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.