¿Como elegir un buen aceite de Argán cosmético?

b2ap3_thumbnail_aceite-argan.jpg

 

 

He oído hablar mucho del aceite de Argán y de todas las propiedades que tiene.  Pero hay algo que no sabía, ¿cómo puedo elegir entre tantos aceites, uno que sea bueno para su uso corporal y facial?.

Para mí el aplicarme algo en el rostro es muy importante y por supuesto no me pongo cualquier cosa, claro que no!!. Pues bien, os explico...; la elección de un aceite de Argán es sencilla.  Basta con seguir tres criterios básicos, que nos evitarán algún disgusto que otro: El olor, el color y la capacidad de absorción.

El olor: Un buen aceite de Argán cosmético carece de olor extraño o desagradable; no huele, ni a tostado ni a cabra.  Es señal de que ha sido prensado en frío de semillas no tostadas. Los olfatos más sensibles pueden percibir un olor sutil que es el fruto del Argán, que es completamente normal.

El color: El aceite de Argán se caracteriza por un color natural dorado parecido al del aceite de albaricoque.  Un aceite demasiado claro es indicio de excesivo refinado, por lo contrario demasiado oscuro es un aceite que ha sido calentado o tostado.

 

Capacidad de absorción: El aceite de Argán se caracteriza por su capacidad de hidratación profunda. Contrariamente a otros aceites, no engrasa la piel.  Una simple aplicación y un suave masaje circular consiguen su total absorción al cabo de un par de minutos.

 

Estos tres criterios básicos evitarán que compremos algo distinto de aquello por lo que pagamos, ¡merecéis la mejor calidad!, probar el que os ofrecen en ArganPuro.es

Ya sabéis chicas y chicos , atentos y buena elección!!

Gabriela.

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.