Cómo tener siempre unos labios perfectos y evitar que se agrieten. Mi truco... el Aceite de Argán 100% puro.

b2ap3_thumbnail_aceite-argan-cuidado-labios.jpg

Las grietas de los labios son más frecuentes en invierno y, sobre todo, cuando tenéis que estar expuestos durante horas al aire frío o a los cambios bruscos de temperatura.

Pero conviene que sepáis que además propicia la aparición de las grietas de los labios la falta de vitaminas, especialmente las vitaminas A y B2. Vuestra alimentación debe ser muy rica en vitaminas.

Para prevenir las grietas, evitar la sequedad en los labios y que se corten, es eficaz aplicar directamente con el dedo un poco de Aceite de Argán 100% puro, sobre ellos, así evitaremos los labios cortados y conseguiremos un aspecto terso, brillante y bonito.

¿Queréis saber un truco?, da muy buenos resultados también mezclar el Aceite de Argán con un poco de vaselina, yo me lo aplico cada noche al acostarme, y al día siguiente noto mis labios mucho más protegidos, hidratados y nutritivos.

También, puedes aplicar esta mezcla de aceite y vaselina antes de pintarte los labios, el resultado.... ¡¡perfecto!!

Gabriela.

 

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.