Cuidados de una piel normal; aplicación del Aceite de Argán

b2ap3_thumbnail_masaje-facial.jpg

Hoy os voy hablar de los cuidados de una piel normal. Las que tenéis la suerte de poseer este tipo de piel podéis estar contentas, pero no debéis relajaros, ya que hoy se sabe que hasta las pieles de mejor calidad degeneran y envejecen antes de tiempo cuando no reciben los estímulos naturales y demás cuidados que requieren.

 

Generalmente, el tipo de piel más común es la mixta; mientras que la piel normal estrictamente hablando es prácticamente imposible de encontrar, así muchas veces se engloban ambos tipos como uno solo en productos para "piel normal y mixta".

 

Además, el tipo de piel puede ir variando con la edad, siendo las pieles jóvenes generalmente más grasas y las pieles maduras con una mayor tendencia seca.

 

Pero ya os hablaré más detenidamente de los diferentes tipos de piel; hoy quiero hablaros de la aplicación del aceite de Argán 100% puro en una piel normal y mixta.

 

Recomiendo que el aceite de Argán 100% puro en este tipo de piel lo apliquéis de la siguiente manera; por la noche una vez limpio el rostro en profundidad, aplicar el aceite en la cara por medio de un masaje facial, de forma que, después del masaje, todo vuestro rostro quede bien impregnado. Aplicad también el aceite en el cuello; el principal efecto de este aceite es limpiar y oxigenar, nutrir, tonificar, rejuvenecer y proteger nuestra piel.

 

El aceite de Argán 100% puro, absorbe y penetra fácilmente en la piel, pero yo os aconsejo que dejéis que actúe sobre la piel durante una hora antes de acostaros, ya que así evitaréis dejar restos del producto en la almohada.

 

Y............vualá!! por la mañana, al levantaros, lavaros la cara y el cuello solamente con abundante agua fría; no es necesario nada más, porque vuestra piel ya estará completamente limpia. ¡ya veréis que cambio, vuestro rostro es otro!

 ¿Qué os parece? ¿Lo probamos?

 Gabriela.

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.