¡El Aceite de Argán se ha convertido en la estrella del neceser!

b2ap3_thumbnail_Aceite-de-Argan-para-el-Cabello.JPG

Hoy en día asistimos a un auténtico boom de productos oleosos, ya sean para el cabello, la piel e incluso para crear nuevas propuestas de maquillaje y perfumería.

Hablemos del Aceite de Argán para el pelo...

Ya sea para conseguir un efecto mojado o para preservar la fibra capilar, el Aceite de Argán"se nos ha subido definitivamente a la cabeza".

Las propiedades del Aceite de Argán nutren, revitalizan, rellenan, suavizan, protegen, desenredan y magnifican la belleza del pelo.

Existe la creencia generalizada de que los aceites engrasan el cabello; pues bien, esto no es cierto para todos los casos, ya que el mejor ejemplo es el Aceite de Argán que contrarresta la producción de sebo gracias a su capacidad para oxigenar el cuero cabelludo y por tanto, el folículo piloso.

Gracias a esa característica prácticamente todos los tipos de cabellos pueden encontrar en su aplicación un beneficio; desde añadir brillo, peso y sedosidad al pelo grueso... hasta rellenar la cutícula de los muy porosos, o definir las ondas en los cabellos rizados. Incluso para que los cabellos más finos y lisos ganen cuerpo.

Si queréis lucir una melena radiante y con cuerpo, y que tu pelo quede como la seda... podéis aplicar el oro líquido de Marruecos -el Aceite de Argán Puro- directamente en el pelo de medias a puntas, y lo dejáis que se vaya absorbiendo poco a poco.

Otra forma de utilizar este aceite es aplicarlo a modo de mascarilla antes del lavado. Te aplicas el aceite de medias a puntas, te haces un recogido y esperas media hora; para que vaya nutriendo bien, pasado este tiempo te lavas el cabello con tu champú normal, acondicionador, etc. Te aseguro que al secar el cabello verás como el pelo queda sedoso, con mucho más cuerpo y sin encrespamiento.

¡Pruébalo!, ¿¡a qué esperas!?

Un beso,

Gabriela

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.