¡¡Es tiempo de cuidarse!! Aceite de Argán para después del afeitado.

b2ap3_thumbnail_Foto-23-01-14-19-54-41.jpg

¿Que sólo es cosa de mujeres?, ¡para nada!.

Cada vez más los hombres se han lanzado de lleno a preocuparse por su estética, ellos, ahora prefieren convertir ese hábito de afeitarse, en una agradable rutina diaria, en un placer indoloro y que a su vez, deje su piel con un apurado inpecable!!.

Se acabó someter la piel a malos tratos. Ahora, la última tecnología ofrece multitud de productos cosméticos para todos los gustos, "Mousses", cremas hidratantes, geles antifatiga, after shaves con los que olvidarse de la irritación.... Todo un abanico de posibilidades para un resultado perfecto.

Ahora lo más nuevo para después del afeitado, es utilizar aceite de Argán 100% puro. La aplicación de este aceite, rico en vitamina E y antioxidantes, deja una piel mucho más elástica, calma la irritación y lo más importante es que neutraliza los radicales libres que causan los signos del envejecimiento.

Por ello su uso diario, sin diluir o mezclado con tu crema hidratante o after shaves;  el mejor reparador para después del afeitado, especialmente indicado para pieles sensibles que sufren con los afeitados frecuentes.  Además estarás ayudando a tu piel a reducir al mínimo lineas finas de expresión y pequeñas arrugas además de dejar una piel mucho más luminosa, confortable y elástica. 

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.