¿Habéis dado a vuestras piernas la importancia que merecen? Cómo te puede ayudar el Aceite de Argán.

b2ap3_thumbnail_aceite-argan-cuidado-piernas.jpg

Con la llegada de la primavera se muestran las piernas casi al desnudo, lo cual realza sus encantos si son bellas o pone de manifiesto sus defectos.

Las piernas son una parte muy atractiva de las mujeres, de hecho muchas miradas, al observar la figura femenina, va dirigida a las piernas. La mujer así observada pierde gran parte de su atractivo cuando están cubiertas por una piel impura con granos, eczemas o con un exceso de sequedad; aunque se trate de unas piernas bien proporcionadas.

Tengo una amiga que me comentaba que a ella le pasa esto, tiene las piernas muy secas de rodilla hacia abajo y en verano sobre todo, en las piernas se le crean como unas escamillas debido a la sequedad de la piel.

Mi recomendación ha sido el aceite de Argán 100% puro, pero el natural, no valen los productos con un 2% o 3% de aceite como se venden en muchas grandes superficies, ya que esto no sirve de nada. Es importante que sea natural y no lleve producto químico alguno.

Le dije que masajeara las piernas directamente con el aceite de Argán hasta su total absorción y también si la sequedad es excesiva, la crema de toda la vida de NIVEA de lata azul mezclada con unas gotas de aceite de Argán 100% puro es maravilloso para terminar con la sequedad de una vez por todas. Reconozco que es una crema que cuesta de extenderse un poco porque es muy densa pero os aseguro que es lo mejor para pieles muy secas, rugosas o con tendencia a descamarse.

Así que… si queréis empezar a lucir esta primavera unas piernas de infarto, y ser la envidia de todas las miradas ya sabéis, a cuidaros!!

Y si usáis mis recomendaciones ya me comentaréis qué tal os va!

Besossss,

Gabriela.

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.