¡Hola Otoño! Consejos para el CABELLO.

b2ap3_thumbnail_aceite-argan-cabello.jpg 

Bueno amigos, esta serie de artículos está llegando a su fin, ya hemos hablado de consejos para el rostro y para el cuerpo; hoy terminamos con los consejos para el CABELLO:

Para recuperar el cabello utiliza mascarillas muy hidratantes; es el momento de sanear tu pelo con un buen corte y utilizar los tintes para corregir el color que se haya deteriorado con el sol.

No te olvides de echar mano de tu Aceite de Argán 100% puro, te puede ayudar de dos formas:

· Aplicándolo directamente sobre las puntas, para el caso de pelo seco, y dejándolo actuar directamente.

· O utilizarlo a modo de serum o mascarilla, antes de lavar el pelo te aplicas el aceite de medias a puntas, te recoges el pelo en un moño o cola, y lo dejas actuar alrededor de 30 minutos. A continuación lavas el pelo de forma habitual, utilizando tu champú y mascarilla; ya verás... al secar el pelo lo notarás con una textura muy suave, con mucho brillo y una sedosidad inigualable.

También actúa de forma sorprendente sobre cabello quebradizo, encrespado y con problemas atópicos de psoriasis; ya que después del verano el cambio de estación y de hábitos hace que la piel se resienta y vuelvan a aparecer los brotes; así que es importante ser constante con la aplicación para evitar que aparezcan estos problemas.

Bueno amigos, ya he terminado con mis consejos sobre cómo aprovechar las propiedades del Aceite de Argán para cuidarse por fuera; pero si me lo permitís me gustaría recordaros lo importante que es también hidratarse y cuidarse por dentro, bebiendo dos litros de agua al día, comiendo mucha fruta y verdura; seguro que en el verano hemos cometido algún que otro exceso con la comida; nos va a venir muy bien una dieta sana y equilibrada... y, ¡fundamental! ponte en marcha haciendo todos los días un poquito de ejercicio... pues nada, lo dicho... ¡querer es poder!... manos a la obra y ¡¡Feliz Otoño!!

Un beso,

Gabriela

 

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.