¡Hola Otoño! Consejos para el CUERPO.

aceite-argan-cuerpo.jpg 

Hola de nuevo, el otro día empezamos esta serie de tres artículos para empezar con buen pie este otoño, el día anterior hablamos sobre consejos para el rostro, hoy toca el CUERPO:

También deberás empezar por una exfoliación de todo el cuerpo, para quitar toda la piel muerta, y así todos los productos que a continuación apliquemos penetren en las capas más profundas de la piel y la regeneración será mucho más rápida y efectiva.

· A continuación hidrata mucho la piel, para combatir la sequedad, la mejor manera de hidratarla es masajear el cuerpo con Aceite de Argán 100% puro directamente sobre la piel. Al contener una alta concentración de vitamina E nos aportará mucha hidratación, nutrientes y notaremos de inmediato una gran suavidad después del baño o de la ducha.

Ahora bien, si lo prefieres puedes también aplicarte después de la ducha tu crema de cuerpo hidratante, añadiendo unas gotas de Aceite de Argán 100% puro, conseguirás así una mayor hidratación, y por tanto mejores resultados.

Gracias por vuestra atención, el próximo día cerramos esta serie con consejos para el cabello.

Un beso,

Gabriela.

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.