¡Hola Otoño! Consejos para el ROSTRO.

aceite-argan-rostro_20140924-205950_1.jpg

¡Hola a todos!

En primer lugar espero hayáis pasado un buen verano, os hayáis relajado, descansado y sobre todo, ¡hayáis disfrutado de vuestras merecidas vacaciones!

Ahora ya está aquí el otoño!, otra estación nueva que también hay que empezarla con ganas; la vuelta a la rutina no tiene porqué ser mala, al contrario; es tiempo de nuevos proyectos, nuevos retos y sobre todo, es tiempo para dedicarnos y mimarnos a nosotros mismos.

Después de un intenso verano, ¡apetece cuidarse!

Durante el verano, debido a la exposición al sol, al mar, al cloro, etc., volvemos con nuestra piel más deshidratada, con alguna que otra arruga marcada y probablemente con alguna mancha nueva en la piel; puede también nuestro cabello haberse quedado seco, incluso un poco estropajoso y con un color horrible.... ¡que no cunda el pánico! No pasa nada, en poco tiempo volveréis a lucir una bonita piel; joven, tersa e hidratada.

Voy a empezar hoy una serie de tres artículos, espero que os gusten… os daré unos sencillos consejos para ayudaros a que recuperéis el mejor aspecto de vuestra piel; y el cabello vuelva a luciros perfectos; ya sabéis... siempre haciendo uso de mi gran aliado, mi queridísimo "oro líquido", mi Aceite de Argán 100% puro, al cual recurro en cualquier situación.

Bueno, vamos a empezar hoy con el ROSTRO:

· El paso más importante para la recuperación es realizar un exfoliación o peeling una vez por semana, ya que esto nos va a ayudar a quitarnos las pieles muertas y así el tratamiento que a continuación apliquemos será mucho más efectivo; vamos a conseguir que nuestra piel empiece a regenerarse mucho antes.

· Después de haber exfoliado la piel, aplícate mascarillas hidratantes, yo te recomiendo que utilices mascarillas con vitamina C; ya que después del verano lo que nos suele ocurrir es que nuestra piel se queda con un tono apagado y cetrino al desaparecer el bronceado, con la vitamina C lo que hacemos es recuperar la luz de nuestra piel.

· A continuación es conveniente que durante una temporada utilices serums y cremas muy hidratantes -más de lo habitual-, por lo menos una vez al día.

· Por último, por la noche, echa mano de tu Aceite de Argán 100% puro, una vez hayas limpiado el rostro en profundidad, aplica un poco de Aceite de Argán en tus manos, frótalas un poco para que coja algo de calor y extiéndelo en tu rostro y cuello, dándote un ligero masaje.

Ya veréis como siguiendo estos consejos vuestro rostro luce perfecto en muy poco tiempo. Como hemos quedado en el próximo artículo seguiré con mis consejos para el CUERPO.

Hasta pronto,

Gabriela

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.