Hongos y pústulas de varicela... propiedades del Aceite de Argán para ayudar a tratarlos.

b2ap3_thumbnail_varicela-aplicacion-aceite-argan.jpgLos hongos en la piel pueden aparecer por diversas causas, suelen ser molestos y aparecer de distintas formas:

- Manchitas o máculas en la piel, que pueden tener distintos tamaños y aparecen con una descamación delgada de piel que puede aparecer blanca, rosada, pardo oscuro, etc.

- Manchas o aros en la piel de color rojizo.

- Picazón o prurito en la zona afectada.

- Degradación de la piel y en ocasiones mal olor.

Para combatir los hongos lo primero hay que saber qué los provoca, ya que los hongos deben curarse desde su raíz, y no sólo controlarse;

Los hongos tienen su raíz en un organismo predispuesto a padecerlo. Hay que reforzar el sistema inmune y corregir la causa que predispone a sufrirlo. De no ser así, el problema sólo se controla pero no se cura, y entonces la aparición de hongos será intermitente e incluso puede empeorar;

Un remedio natural para combatir los hongos es el Aceite de Argán 100% Puro, ya que las saponinas (fitoquímicos) presentes en la composición del Aceite de Argán tienen una acción protectora y destructora ante los hongos.

La utilización de Aceite de Argán ayuda a proteger al cuerpo ante enfermedades como la dermatomicosis u otras dolencias producidas por los hongos.

También es destacable que el uso del Aceite de Argán 100% puro sobre las marcas producidas por la varicela reduce considerablemente las manchas ocasionadas por las pústulas.

La acción fungicida del Aceite de Argán desinfecta las infecciones de las pústulas y las propiedades analgésicas y antiinflamatorias calman la irritación y el picor.

Bueno amigos, ya sabemos todos un poco más sobre las propiedades del Aceite de Argán, hasta pronto,

Gabriela.

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.