La limpieza de la piel; aplicaciones del Aceite de Argán cosmético puro

b2ap3_thumbnail_aceite-argan-rostro.jpg¿Cómo lavar la piel de la cara y el cuello?  La piel tiene un sistema natural de auto limpieza, que es el proceso natural de descamación, asegurando su limpieza de dentro a afuera. 

Si viviéramos en plena naturaleza nos podríamos lavar perfectamente la cara solo con agua;  pero vivimos en grandes ciudades donde abunda el polvo, la contaminación y demás impurezas de la atmósfera;  de forma que la limpieza con agua únicamente no es suficiente.

El saber lavaros la piel debidamente es de suma importancia para su buena conservación y belleza, por ello aconsejo una limpieza en profundidad.  Diariamente, por la mañana y por la noche, utiliza un producto de higiene que asegure una limpieza suave, y evita los jabones ordinarios ya que irritan y resecan la epidermis;  yo os propongo una solución espectacular para limpieza de la cara, ya que después de probar muchas opciones es sin duda con la que me quedo, jamás ningún producto hasta ahora me había dejado el rostro tan sumamente limpio, el Agua de Micelar -Sensibio H2O, de Laboratorios Bioderma-, ¡es increíble! no irrita, y limpia en profundidad.

Te recomiendo que utilices para su aplicación unas toallitas desmaquillantes tamaño maxi, que puedes encontrarlas en cualquier gran superficie; a mí me encantan las toallitas "Maxi Duo" disponibles en Carrefour, aunque en Mercadona también encuentras este tamaño maxi.  Ya lo verás, nada más con dos de estas toallitas te aseguro que arrastran cualquier impureza o resto del maquillaje, este Agua de Micelar es tanto para el rostro como para los ojos, arrastra cualquier sombra, máscara, perfilador de ojos que puedas imaginar, ...;  y encima ya no necesitas después la aplicación de un tónico ya que deja la piel refrescante y muy suave.

Muy bien, ya tenéis el rostro perfectamente limpio y preparado para poneros vuestro Aceite de Argán cosmético 100% puro antes de iros a dormir, masajeando hasta que se absorba, al día siguiente vuestro rostro estará mucho más nutrido e hidratado, gracias a su contenido de grandes cantidades de vitamina E y ser un potente regenerador, antioxidante y antienvejecimiento natural.

Ya sabéis chicas, adquirir una rutina en la limpieza es fundamental para mejorar la salubridad de nuestra piel y retrasar el tímido proceso de envejecimiento.  Quizás pierdas cinco minutos de tu ocupado día, pero... ¿no creéis que merece la pena?

Un beso,

Gabriela

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.