Pestañas largas y fuertes... una fórmula magistral con Aceite de Argán

b2ap3_thumbnail_aceite-argan-cuidado-pestaas_20140429-202751_1.jpg

A todas nos gusta tener unas pestañas gruesas y largas, ¿verdad?

Tener una mirada fuerte, seductora y segura es parte de la belleza de una mujer, y una manera de hacer nuestros ojos más atractivos es destacando las pestañas –no todas las mujeres nacemos con pestañas largas y gruesas, pero podemos realzarlas…

Os voy a explicar un truco que va fenomenal para que las pestañas crezcan más y se hagan más fuertes. Me lo recomendó una amiga, y desde entonces yo lo aplico habitualmente, tomar nota!

En un frasquito de cristal, mezclamos en iguales proporciones Aceite 100% Puro de Argán y Aceite de Ricino –el Aceite de Ricino es un componente habitual en muchos cosméticos para alargar las pestañas… con mi fórmula vais a tener un resultado espectacular con un producto 100% natural, evitando los aditivos químicos que tienen muchos cosméticos comerciales–. Lo aplicamos con un cepillito de pestañas cada noche o dos veces por semana como mínimo (como si aplicásemos el rímel) siempre después de desmaquillarnos . Ya veréis..., en poco tiempo vais a notar vuestras pestañas mucho más nutridas, con más brillo y elasticidad; lo que favorecerá su crecimiento y resistencia.

Otra sugerencia, para desmaquillar bien vuestras pestañas, ¿sabéis que va también genial? El agua de rosas natural o biológica con unas gotas de Aceite de Argán 100% Puro… ¡no falla!

Bueno espero os hayan gustado mis consejos de hoy.

Ciao,

Gabriela.

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.