Pies cansados... cuidalos con Aceite de Argán 100% puro

b2ap3_thumbnail_aceite-argan-cuidado-pies.jpg

Para tener los pies sanos, fuertes e hidratados, se requiere un buen cuidado por ser en ellos donde descansa el peso de todo el cuerpo y son un factor esencial del equilibrio humano.

Casi todos conocemos los sufrimientos que causan los pies dañados, bien sea a consecuencia de algún trastorno en los mismos o a causa de calzados inadecuados.

Cuando muchas veces llegamos a casa agotados al finalizar nuestra jornada de trabajo; sobre todo algunas de nosotras, con esos tacones de vértigo puestos desde primeras horas de la mañana… ¿a quién no le gustaría darse o que le dieran al llegar a casa un buen masajito en los pies?

Pues bien, tomad nota; lo que haremos es preparar un buen aceite de masajes; ¿cómo? Os propongo mezclar aceite de Argán 100% puro con zumo de limón y unas gotas de agua de azahar. Mezclaremos todos los ingredientes y nos daremos un buen masaje en la planta de los pies para aliviar y descongestionar los pies del cansancio de todo el día, hidratándolos y protegiéndolos.

¡Ya lo veréis!, en pocos días el aspecto de nuestros pies será otro, ya que por sus componentes, el aceite de Argán 100% puro es analgésico e hidratante.

Por cierto, en caso de sufrir durezas o grietas, en una semana empiezan a desaparecer.

¿Os lo creéis?......¡probarlo!

Gabriela.

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.