Prevenir las estrias durante el embarazo!!!

 b2ap3_thumbnail_la-foto.GIF

El aceite de Argán 100% puro, es muy eficaz para la prevención de las estrías del embarazo.

Durante la gestación, el organismo de la mujer experimenta grandes cambios fisiológicos y hormonales que afectan a casi todas las partes de su cuerpo, también a su piel. A partir del segundo trimestre pueden aparecer cicatrices en la superficie de la piel, esta se estira mucho y es fácil que se produzcan pequeñas roturas por la falta de elasticidad y que al final aparezcan estrías en el pecho, en la tripa o en las caderas.

Para evitarlo hay que intentar prevenir las estrías en el embarazo desde el primer momento. Para ello, es muy importante mantener la piel hidratada, es importante beber mucha agua, aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas y nutrientes, así como aplicar cremas antiestrías desde el primer trimestre de gestación.

Necesitamos una crema que hidrate, revitalice y restaure la piel. Entre los componentes de las cremas, tenemos que buscar las que contengan Centella Asiática (que actúa como bioestimulante), aceites de jojoba y borraja, vitamina E y aceite 100% puro de Argán (de efectos reparadores).

El aceite puro 100% de Argán contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales polinsaturados (linoleico, oleico y linolénico) con un importante poder para regenerar los tejidos de la piel.

Hay que aplicar la crema junto con el aceite de Argán dos veces por día, por la mañana y por la noche, para que la piel se mantenga hidratada y protegida durante todo el día. Se aplican con masajes circulares que estimulan la circulación cutánea y favorecen la penetración de los principios activos.

Bueno, ¡ya lo sabéis!, mamás y futuras mamás espero que con estos consejos para prevenir las estrías durante el embarazo consigáis, en la medida de lo posible, reducir su aparición.

                           ¡¡Feliz espera!!

                           Un beso.   Carlota.

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.