¿Puedo utilizar Aceite de Argán en pieles grasas y mixtas? ¿Y en casos de acné?

b2ap3_thumbnail_aceite-argan-para-pieles-grasas.jpg

Muchísimas de vosotras me preguntáis esto, es lógico que al tratarse de un aceite, las que tengáis una piel grasa o mixta seáis más reticentes al uso de este producto pero esto no es así!

El Aceite de Argán 100% puro es un aceite sebo-regulador no obstruye poros y evita la sobreproducción de grasa. Luego quienes tengáis las pieles grasas, incluso con acné, no debéis temer aplicaros un aceite de este tipo sobre el rostro, porque el Aceite de Argán 100% puro no aporta grasa; en cambio sí que aporta ácidos grasos esenciales que la piel necesita y que en muchas ocasiones nuestro organismo no es capaz de fabricar. Es más, este aceite es un tratamiento eficaz que ayuda a disminuir considerablemente las cicatrices producidas por el acné.

Como utilizarlo:

- Antes de cada aplicación deberemos limpiar nuestra cara con agua y jabón.

- Podemos aplicar una pequeña cantidad en todo nuestro rostro y especialmente en las zonas afectadas por problemas de acné, cicatrices o manchas aplicaremos unas gotas con la punta de los dedos y la masajearemos con movimientos suaves y circulares.

- Haremos esto dos veces al día para que los resultados sean más notables. Una vez por la mañana y otra por la noche antes de acostarnos.

Recomendamos usar Aceite de Argán 100% puro diariamente, sin duda mejorarás notablemente la condición de tu piel, te aseguro que si lo usas todos los días en unas dos semanas notarás una gran mejora del aspecto de tu cara, ¡ya verás!

A continuación, os dejo una receta para pieles con problemas de acné o con exceso de seborrea. Tomad nota; preparamos una pasta con polvo Rhassoul y agua; y la aplicaremos cuidadosamente con un bastoncito de algodón sobre cada punto negro, espinilla o grano.

Dejaremos la pasta durante unos 15 minutos, hasta secarse y después la retiraremos con agua abundante. A continuación, aplicaremos sutilmente con un algodón o disco desmaquillante aceite de Argán 100% puro mezclado con zumo de limón natural.

El Rhassoul es una arcilla mineral natural utilizada por las mujeres orientales para el cuidado corporal y capilar. Esta arcilla se encuentra únicamente a los alrededores del medio atlas, en Marruecos. Mezclado con agua tibia o un agua floral como el agua de rosas se transforma en una masa suave, famosa por sus propiedades absorbentes, detergentes y desengrasantes; es una mascarilla facial natural fantástica!

El Rhassoul no contiene tensioactivos, limpia según un proceso físico. Cuando mezclas el Rhassoul en polvo con agua, se hincha y se transforma en una masa suave. Esta masa absorberá las impurezas y la grasa como lo haría un papel secante.


Espero que os sean de utilidad mis consejos de hoy, hasta pronto, besossss,

Gabriela.

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.