Regala salud y belleza en un evento especial... Aceite de Argán para los invitados a la Comunión de Alejandra

aceite-argan-regalo-eventos-1.jpg

El pasado fin de semana celebramos la Comunión de Alejandra, fue un día maravilloso, brillaba un sol precioso en Alicante.

No faltó de nada... chuches, piñatas, dulces, recordatorios... todos los niños tuvieron su regalito ese día tan especial...

aceite-argan-regalo-eventos-2.jpg

Pero no iba a ser todo para los niños; ¡los mayores también recibieron su recuerdo!

Un recuerdo muy especial que preparamos con todo el cariño, unas botellitas de 20ml. de Aceite de Argán 100% puro, empaquetados en un estuche de cartón personalizado con el nombre de Alejandra.

aceite-argan-regalo-eventos-3.jpg

Fue un detalle original para los invitados de la Comunión. Regalando "salud y belleza", creo que sorprendimos a nuestros invitados con un detalle inolvidable!

Queremos aprovechar este blog para agradecer públicamente la colaboración de unos magníficos profesionales que nos ayudaron a que todo saliese perfecto!; Olive Catering, Vinos 10 y Chiti Foriscot que preparó una preciosa corona para Alejandra.

Un beso a todos...

Gabriela

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.