SEQUEDAD EN LA PIEL. CÓMO PUEDE AYUDARTE EL ACEITE DE ARGÁN

En la imagen se muestran tres zonas de piel de diferentes tipos.

Las gotitas de al lado de los pelos provienen de las glándulas sebáceas, que son las que nutren la piel.

A. Piel normal; aparece limpia, lisa y flexible, con la cantidad necesaria de grasa para nutrirla.

B. Piel demasiado grasa; es brillante y húmeda.

C. Piel seca; da la sensación de tirantez, y en casos muy graves, se descama tal como ilustra la imagen. 

_

b2ap3_thumbnail_tipos-de-piel-aceite-de-argan-puro-cosmetico.jpg

    Desde hace tiempo al salir de la ducha noto que la piel de mi cuerpo está muy seca, incluso he notado alguna que otra descamación en codos, rodillas y piernas.

    Estaba claro que necesitaba rápidamente proporcionarle a mi piel una hidratación muy profunda para proteger la sequedad de la piel. Tenía que conseguir que la piel de mi cuerpo tuviese un mejor aspecto, pero ya!!

    Por ello, el remedio una vez más  fue el aceite de Argán 100% puro. Esta vez, lo que hice fue que al salir de la ducha masajeé todo mi cuerpo con el aceite de Argán hasta que este se absorbiese completamente. Con el masaje corporal se une el placer sensual del masaje con el beneficio de la vitamina E, aportando hidratación, nutrientes y suavidad a la piel.

    Al cabo de una semana la piel de mi cuerpo es otra. Fuera sequedad, ni rostro de descamaciones y mi piel esta super suave e hidratada. ¿Os cuento otro secreto?...

    Es muy bueno también, y va estupendamente mezclar con vuestra hidratante de cuerpo un poquito de aceite de Argán 100% puro, así la hidratación que aporta vuestra crema de cuerpo será mucho más eficaz y obtendréis una mayor hidratación.

    A mí me encanta mezclar el bote azul de hojalata  de toda la vida de NIVEA y mezclarlo con mi aceite de Argán, es ¡increíble! No se puede quedar la piel más hidratada, ya veréis…., Probadlo durante unos días, ya me contáis!

    Un beso.

    Gabriela.

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.