¡¡Si que se nota el brillo en el pelo!! Aceite de Argán para el cabello.

b2ap3_thumbnail_foto-pelo-argan.jpg

 

El otro día una amiga vino de Marruecos y me trajo una botella de aceite de Argan puro. Yo había oído hablar de él, y de todas sus propiedades que dicen son infinitas. Pero yo no lo había probado hasta ahora. Y la verdad, tengo que deciros que me ha encantado el resultado!!!.

Me apliqué el aceite de medios a puntas antes de lavarlo y lo deje actuar 30 minutos, una vez transcurrido ese tiempo, me aclaré el pelo con agua y me lo lave como normalmente hago.

No engrasa!!!, que es el miedo que yo tenía y lo más sorprendente es que deja el pelo muy suelto, sedoso e hidratado. He notado muchísimo más brillo y suavidad y en mi caso, tengo el pelo ondulado-rizado, y este aceite lo que ha hecho es que me ha definido el rizo, cosa que no tenía ni idea que podía pasar y además me ha dejado mi melena sin un ápice de encrespamiento, increíble!!! Ni siquiera he necesitado utilizar un serum.


Fantástico!!! Lo recomiendo al 100%

Lucrecia.

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.