¿Tenéis las uñas débiles, frágiles o estriadas? Cómo puede ayudar el Aceite de Argán para su cuidado.

b2ap3_thumbnail_aceite-argan-cuidado-unas.jpg

Las uñas están formadas por una proteína llamada queratina, esta proteína está formada por capas, es por ello que cuando la uña está sana es fuerte. Pero cuando no lo está se rompe fácilmente o se descama o deshoja.

Hay diferentes motivos por los que puede ocurrir; desde problemas de salud a problemas ambientales, carencias nutricionales o pre-disponibilidad genética a uñas débiles.

Si vuestras uñas adolecen de alguno de estos problemas, conviene que conozcáis su origen para corregirlo. Algunos de los problemas patológicos principales son; anemia por deficiencia de hierro, psoriasis, carencias vitamínicas y mala nutrición; defecto genético, infecciones por hongos, etc.

Pero cuando no existe ninguna patología conocida y se continúan rompiendo las uñas, puede ser también por otros motivos como; la extrema sequedad de las mismas, sobretodo en invierno por el frío y la sequedad del ambiente. También por el excesivo contacto con el agua, o con detergentes o jabones agresivos; al igual que a un uso excesivo de barnices de uñas con disolventes como formol y acetonas, o quitaesmaltes cuando nos hacemos la manicura.

Por todo ello lo primero es averiguar la causa para combatir el problema; y también procurar llevar una alimentación que sea rica en vitaminas y en minerales completándola si fuera necesario con suplementos vitamínicos, ya que esto ayuda a formar una queratina o capas de proteínas de más calidad y así conseguir uñas más fuertes.

Hidrata tus uñas para nutrirlas y protegerlas de las agresiones externas usando aceite de Argán 100% puro como base hidratante, les aportará flexibilidad y se fortalecerán.

¿Que cómo hacerlo? Muy fácil, yo me aplico por las noches el aceite de Argán en las uñas poniéndolo en un frasquito de esmalte vacío y lo aplico como si me estuviese pintando las uñas hasta dejar que penetre bien el aceite y se seque, una vez que se haya secado veréis como el aspecto es otro!; y al cabo de un tiempo... ni lo imagináis. Por cierto, una vez que se ha absorbido el aceite podréis pintar las uñas sin problemas y os aseguro que el resultado es fantástico.

Gabriela.

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.