Un bronceado perfecto... cómo os puede ayudar el Aceite de Argán 100% puro

b2ap3_thumbnail_aceite-argan-para-el-bronceado.jpg

Hoy os voy hablar de cómo podemos obtener un bronceado perfecto y prolongar su duración. Se acerca el buen tiempo y a todos nos gusta obtener un bonito bronceado que nos permita lucir una piel brillante.

Lo primero que os sugiero que hagáis antes de iniciar la temporada de broncearos es preparar la piel. Para ello debemos proceder a efectuar un peeling en todo el cuerpo. Esto hará remover los restos de piel muerta que pueden impedir la absorción de los rayos solares, y al exponernos al sol adquiriremos un bronceado uniforme, sin manchas.

Es muy importante además del peeling, hidratar muy bien la piel, por ello antes de tomar el sol, nos vamos aplicar por todo el cuerpo y el rostro aceite de Argán 100% puro para absorber todos sus nutrientes y reforzar la resistencia de nuestra piel, esto acentuará la protección de los rayos solares.

A continuación elegiremos y nos aplicaremos una loción bronceadora para que tu piel se pueda broncear gradualmente sin que se queme. Si tienes una piel sensible o muy blanca propensa a las quemaduras solares, elige una loción bronceadora con factor de protección alto, y si estas acostumbrada a tomar el sol y tu piel es oscura o ya está bronceada, puedes elegir una loción con factor de protección solar más bajo. Pero recordar siempre, ya sea oscura o clara la piel hay que elegir una crema bronceadora con protección, ¡siempre!

El aceite de Argán 100% puro es perfecto para antes de la loción bronceadora ya que es hidratante y un perfecto protector para evitar el envejecimiento de nuestra piel, pero ¡ojo! hay que recordar que no tiene ningún índice de protección solar.

Una cosa más, ¿queréis que el bronceado os dure mucho más tiempo?... ¿os cuento un secreto?...

Yo utilizo un preparado para después del sol, que me deja un tono dorado irresistible y de larga duración… ¡os aseguro que da resultado!, anotar la fórmula…

Mezclamos en una botella de cristal, 250ml de aceite de Argán 100% puro, una cucharada de henna natural en polvo, una pizca de azafrán y medio vaso de zumo natural de limón; lo agitamos todo bien, y lo aplicamos después de cada exposición solar; este preparado hidratante, reparador y prolongador del bronceado os puede durar mucho tiempo, solamente tendréis que mezclarlo un poco antes de cada aplicación.

Recordar que el Aceite de Argán como producto natural sin ningún tipo de aditivo químico se conserva muy bien preferiblemente en lugar fresco y seco, y alejado de los rayos solares directos.

Ya veréis como tendréis el mejor bronceado, ¡espectacular!

Gabriela

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.