Una receta maravillosa… Loción natural para pieles sensibles con Aceite de Argán.

b2ap3_thumbnail_locion-belleza-con-aceite-de-argan.jpg

Hola chicos/as,

Hoy os voy a proponer cómo podemos elaborar en casa una loción natural de belleza, para que nuestra piel conserve todo su esplendor y quede súper hidratada; sobre todo para los que tenemos la piel muy sensible, tomar nota de la receta… esto es lo que hay que mezclar:

- 3 cucharadas soperas de Aceite de Argán 100% puro.
- 3 cucharadas soperas de Aceite de Almendras dulces.
- 1 cucharada de gel puro 100% de Aloe Vera.
- Y si podéis conseguirlo, os recomiendo que completéis la receta con 5 gotas de aceite esencial de Árbol del Té; como sabréis este aceite esencial tiene propiedades antisépticas muy beneficiosas para cualquier tipo de piel (actúa como bactericida, antifúngico y antiviral).

Todo bien mezclado lo metemos en un frasco o botella de cristal conservando en un lugar fresco –en la parte menos fría de vuestra nevera por ejemplo– y lo vamos a utilizar por la noche –removiéndolo de nuevo antes de cada aplicación– un poco antes de acostarnos… ¡los resultados os sorprenderán!

Gabriela.

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.