Nuestros nuevos aceites cosméticos; una gama completa de cosmética natural.

B2ap3 Medium Aceites Cosmeticos 3

¡Hola a todos!

Desde Argán Puro queremos anunciaros que ya tenemos disponibles nuestros nuevos aceites vegetales para uso cosmético... además de nuestro ya conocido Aceite de Argán!

Ya sabéis que nosotros apostamos por los aceites vegetales puros como una alternativa natural extraordinaria a la cosmética industrial.  Estos aceites están revolucionando la industria cosmética en nuestros días, ya que utilizándolos vamos a evitar los ingredientes tóxicos presentes en la cremas cosméticas.

Es cierto que muchas veces nos resistimos a sustituir nuestra crema habitual perfumada por un aceite vegetal, quizás el aspecto graso de estos aceites puedan asustarnos un poco, pensando que van a dejar tu piel grasa en exceso;  pero nada que ver con la realidad, lo cierto es que estos aceites hidratan y nutren en profundidad, y precisamente lo que hacen es regular la cantidad de grasa producida por la propia piel.  Lo mejor de estos aceites es que no contienen ingredientes químicos tan perjudiciales para el organismo.  De hecho existen aceites indicados para cada tipo de piel.  Lo que si es importante a tener en cuenta, es que estos aceites han de ser 100% puros, extraídos de la propia planta, y por procedimientos mecánicos de primera presión en frío, sin que se le haya aplicado calor durante el proceso, para evitar que se alteren sus maravillosas propiedades.

Por sus propiedades y beneficios, por nuestra apuesta por la cosmética natural 100% pura, hemos querido añadir a nuestra gama de productos una selección de los mejores aceites vegetales para uso cosmético, que se adaptan a cada necesidad.  Hemos seleccionado los mejores ocho aceites vegetales de uso cosmético para todo tipo de pieles:

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini

aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

Bueno pues... os iré contando más adelante las características de cada uno de nuestros aceites, ¡esperamos que os gusten y que os animéis a probarlos!, los tenéis disponibles en nuestra web www.aceitescosmeticos.es y quedamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda.

Un beso,

Gabriela

posdata: Os detallo a continuación las páginas informativas de cada uno de los aceites:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.