¿Por qué usar Aceites Cosméticos?

Uno de mis descubrimientos ha sido usar Aceites Cosméticos… ¡me encantan!... para desmaquillarme, como aceite facial tanto para el día como de noche, para hidratar el pelo, para hidratar mis uñas, … vamos, se han convertido en mi mejor aliado… os comento porqué.

· Contienen nutrientes reafirmantes como los ácidos grasos esenciales.

· Promueven la elasticidad de la piel.

· Limpian en profundidad, pero no remueven la barrera de grasa natural que produce tu piel y que es necesaria para protegerla.

· Son maravillosos como productos anti-edad ya que regeneran las células, las protegen y al ser naturales no tapan el poro.

· Después de aplicarte un aceite cosmético antes de dormir, te despiertas con la piel increíblemente suave.

· La piel adquiere luminosidad.

· Disminuyen las líneas de expresión.

· Los aceites cosméticos para uso facial actúan de manera profunda facilitando que la piel se limpie, se vuelva más suave, mas aterciopelada, radiante y luminosa.

Hacer la prueba, tan solo aplicarlos durante un tiempo todas las noches, antes de dormir; es durante el sueño que la piel se regenera y aprovecha al máximo el aceite que le aplicas.

La variedad es amplia, os animo a que conozcáis las características particulares que tiene cada aceite, os recomiendo el Aceite de Argán, el Aceite de Rosa Mosqueta, el Aceite de Jojoba, el Aceite de Almendras Dulces, el Aceite de Caléndula, el Aceite de Germen de Trigo, el Aceite de Coco, el Aceite de Hipérico y el Aceite Esencial de Árbol de Té.

Ya veréis… en muy poco tiempo se apreciarán los resultados, piel más iluminada, hidratada y suave.

Un beso,

Gabriela

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.